El mejor lugar para disfrutar tus vacaciones


Te has preguntado ¿Qué hacer en las vacaciones? o ¿Cómo hacer, para tener una experiencia inolvidable con tus amigos las vacaciones?


spotbanner_el_sunzal.jpg


Pues nosotros te podemos dar la información necesaria, del lugar ideal para pasar tus vacaciones junto con tus amigos y familiares. Déjanos decirte que la mejor opción en esta temporada es la playa, y por supuesto que te recomendamos la playa El Tunco. Ubicada a tan sólo 42 kilómetros de San Salvador, la playa El Tunco se ha convertido en una de los destinos preferidos de la Ruta Sol y Playa, en especial de los que disfrutan de la vida nocturna y las mejores olas para surfear.

La playa es muy conocida por su buen ambiente a toda hora y por sus fiestas todos los fines de semana, con música en vivo de diferentes géneros: desde conciertos de rock, reggae y salsa. Así como por sus bares y restaurantes. Muchísimos turistas también optan por encender fogatas en las playas y pasar la noche bajo las estrellas y salir de la rutina diaria.


MG_8968-e1294945793345.jpg

Aparte de su belleza natural, El Tunco también se ha convertido en un importante destino para los surfistas de todo el mundo.

Por 15 dólares la hora apróximadamente, algunos surfistas locales enseñan a tomar las primeras olas a los novatos; mientras que los profesionales impresionan a los turistas con sus habilidades surfeando sobre olas que alcanzan hasta los 6 metros de altura. 



            surf2-293x440.jpg


¿Dónde puedes comer?

El Tunco está lleno de restaurantes, cafés y bares; y hay comida para todos los bolsillos. Los mejores lugares para comer son Roca Sunzal, Kayu, La Bocana, Tekuani Kal,  Mc Tunco,  Erika´s y la pizzería Cinco Tunco Tres. Aunque en el lugar hay muchos pequeños negocios familiares que ofrecen mariscos y pescado frito a bajos precios.  


images.jpg

99e9c523-fe71-4846-b48d-71aeb402cf48.jpg

¿Dónde te puedes alojar?

Desde acampar junto a una fogata a lujosos hoteles, El Tunco tiene muchas opciones de alojamiento. Los más famosas son Roots, Papaya Surf Lodge, EcoSurf, Casa Miramar, Paradizo Azul, entre otros.

Y ¿qué esperas para vivir una de las mejores experiencias de tu vida en playa El Tunco? 

Anímate y visita este paraíso salvadoreño, en el que todos se quedan con ganas de regresar de nuevo.

             images_1_.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar